mujer que pulsa
programas desarrollo pROFESIONAL

¿Cómo me transformo en ese líder que quiero y debo ser? ¿Cómo gano seguidores? ¿Cómo puedo mejorar la confianza en mí de mi equipo? Los líderes verdaderos establecen la dirección a seguir, se ayudan y ayudan a otros a realizar lo necesario para moverse en ese sentido. Crean una visión inspiradora y motivan a los demás para alcanzarla.

¿Qué incluye el proceso de Coaching?

 

Mi método consta de 6 Sesiones en las que te acompaño en tu proceso de cambio para que encuentres el camino que te lleve a tus metas.

Con mi método y tu compromiso conseguirás resultados.

Mujer de negocios Visión

Un buen líder es un coach para sus equipos y ayuda a desarrollar equipos fuertes, sólidos, de alta performance. 

Mediante diferentes técnicas analizaremos tu situación actual como líder, mediremos cual es  tu nivel de confianza con tu equipo y trabajaremos en  las competencias necesarias para poder convertirte en un líder inspirador

CONVIÉRTETE EN UN LÍDER INSPIRADOR

Emprendedor

Persigue tus sueños

En el éxito de un negocio juega un papel muy importante la actitud que se tiene ante él.

Mediante diferentes técnicas analizaremos tu situación actual como emprendedor, potenciaremos la confianza en tí, y trabajaremos para que te conviertas en un emprendedor con éxito.

emprende con éxito

Vamos equipo

Programa de seis sesiones y  tres meses de duración en el que definirás tu objetivo de cambio y paso a paso iremos trabajando para que puedas lograrlo. En nuestras sesiones utilizaré técnicas de coaching, programación neurolingüística e inteligencia emocional alineadas a tus valores personales.

equipos: PROGRAMA 1+1=3

Juntos llegaremos más lejos

 

En cualquier entorno empresarial,  y  con mayor fuerza en la situación actual, el trabajo en equipo toma cada vez más relevancia.  La irrupción del teletrabajo y la preocupación por la pandemia hacen que mantener la motivación y el compromiso del grupo requiera aún de una mayor dedicación.  El coach de equipos ayuda al equipo a a escucharse, a conocerse, todo desde un punto de vista objetivo y relajado.  Los beneficios del coaching de equipo son  visibles en poco tiempo ya que consigue alinear empresa y personas fortaleciendo tanto el talento individual como grupal. 

COACHING ONLINE

Se ha generalizado con la situación actual pero, por suerte, hoy en día la tecnología nos ofrece muchas posibilidades sin perder calidad en el servicio. La metodología es la misma que en el coaching presencial. Sesiones de 1 hora con la periodicidad que establezcamos.

* Sesión de diagnóstico de 30 minutos

sesion coaching online